Las extracciones dentales y de cordales pueden ser simples o quirúrgicas. El tipo de extracción que se realiza depende de la complejidad del caso, del estado del diente y enfermedades sintomáticas que aumentan el riesgo de complejidad.
Los implantes dentales son procedimientos quirúrgicos que se realizan para reemplazar dientes faltantes. Los implantes dentales o una fijación de una prótesis provisional se colocan en los huesos maxilares y pueden ayudar a mantener una sonrisa natural y funcional.
Este procedimiento se utiliza para corregir problemas en la estructura facial. Este tipo de cirugía puede ser estética o para tratar lesiones.
También conocida como cirugía ortognática, es un procedimiento quirúrgico que corrige la posición y forma de los maxilares. Se realiza cuando las alteraciones mandibulares o maxilares no pueden corregirse con ortodoncia.
La cirugía ortognática puede mejorar la apariencia del rostro y la sonrisa, y corregir problemas funcionales como la masticación, el habla y la respiración.
El rejuvenecimiento facial es un conjunto de procedimientos que buscan mejorar la apariencia de la piel del rostro. Se realiza para reducir o eliminar los signos del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez, las manchas, la pérdida de luminosidad, entre otros. En nuestra oficina contamos con una variedad de procedimientos para ti.
Los rellenos dérmicos son sustancias que se inyectan en la piel para mejorar su apariencia. Se utilizan para suavizar arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento. Los rellenos dérmicos son dispositivos médicos regulados por la FDA. Se pueden inyectar en el rostro, las manos, y otras zonas del cuerpo.
Los servicios de bótox maxilofacial son inyecciones de toxina botulínica que se realizan en los músculos de la cara y la mandíbula. Se pueden utilizar para tratar el bruxismo ( apretamiento de dientes o la mandíbula ), las migrañas, dolor de cuello o cabeza, o para reconstruir traumatismos faciales, entre otros.
El bótox bloquea temporalmente los impulsos nerviosos que hacen que los músculos se contraigan. Esto ayuda a relajar los músculos y a reducir los síntomas.
Los implantes de mentón son un procedimiento quirúrgico que consiste en colocar un implante en la zona del mentón para mejorar su forma y tamaño. Se utilizan para corregir mentones pequeños, hundidos, retraídos o protuberantes. Por razones estéticas para mejorar la definición de la parte inferior del rostro.
El cirujano oral y maxilofacial esta adiestrado en el diagnostico y tratamiento de estas lesiones. Las opciones de tratamiento para los tumores y quistes de la mandíbula varían según el tipo de lesión que tengas, la etapa de crecimiento de esta y tus síntomas.
El tratamiento de los tumores y quistes de la mandíbula generalmente implica cuidados quirúrgicos. En algunos casos, el tratamiento puede ser una terapia médica o una combinación de cirugía y terapia médica.
El aumento de hueso para implantes maxilofaciales es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el volumen de hueso en la zona alveolar de la mandíbula. Esto se hace para que los implantes dentales tengan un anclaje óseo sólido y puedan colocarse de forma estable y segura.
La Reparación plástica de laceraciones faciales debido a cortaduras o accidentes depende de la gravedad de la lesión, la ubicación, la edad del paciente y su estado de salud.
Siendo los casos mas comunes: accidentes automovilísticos y de niños que se cortan en la barbilla, mejilla y frente.
La cirugía facial como cualquier otra, proviene de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, pero radica especialmente en la belleza del rostro: en su simetría, en su armonía y en los finos rasgos faciales. Por lo que está totalmente orientada a mejorar, corregir o rejuvenecer la apariencia de sus partes por medio de procedimientos quirúrgicos.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.